Formación y capacitación empresarial en medio de un frenético ritmo laboral

Las nuevas realidades requiren nuevas opciones de aprendizaje para asegurar la apropiación y uso del conocimiento teniendo en cuenta la escasez de tiempo del trabajador.

Rapid e-learning: 

Es un novedoso concepto de formación virtual que engloba un conjunto de métodos y herramientas para un diseño y desarrollo rápido y eficiente de un contenido de e-Learning a través de Cápsulas de Formación (duración aprox.20 a 40 minutos para su desarrollo) distribuidas por correo electrónico con evaluación en línea y feedback inmediato. Acceso multiplataforma (PC, Smartphone o Tablet)

Micro learning (m-learning):

 Solución innovadora que ayuda a las empresas formar a sus equipos de trabajo a través del móvil y dedicando sólo 5 minutos al día

El usuario recibe entre 4 y 6 pantallas de contenido al día que pueden ser informativas (texto, imagen, vídeo...) o evaluativas durante 2 o 3 semanas (microcursos). El tiempo de dedicación diario equivale a 5 minutos (entre 1 y 2 horas al final del curso).

Conforme consulta el contenido o responde las preguntas, gana puntos y avanza en la clasificación del curso. 

Talleres de formación Blend

Creamos una novedosa experiencia de aprendizaje mixta (presencial y virtual) con formación práctica a la medida de las necesidades de las empresas tanto en contenido como en tiempo. Las temáticas en las cuales somos especializados son: Servicio al Cliente (ciudadano), Gestión de Experiencias, Ventas B2B y Resolución de problemas y creatividad con el método Osborn Parnes.

Plataforma de reconocimiento: 

Aplicación gamificada (mobile) aplicación web que permite reforzar conductas y logros laborales de los colaboradores, usando mecánicas de juego. Permite aumentar la satisfacción laboral y el compromiso de los empleados y es una herramienta única para hacer seguimiento a planes de capacitación y el desempeño laboral de manera lúdica. Todo desde su celular.

Presupuesto base

Aproximación general de los valores del servicio

Rapid Learning

Valor por año estudiante sin límite de uso y con la oportunidad de generar todos los contenidos y acceder a catálogo gratuito temático.

$25,600=

Microlearning a través de Celular

A partir de 50 licencias/año por valor de

$880,000=

LevelApp Gestión de Hábitos por celular

Mensualidad por usuario. Los procesos están asociados a 2 o 3 meses de seguimiento por parte de cada jefe con su grupo.

$30,000=

Soporte para entornos personales de aprendizaje

Diseño de solución acorde con el alcance de cada proyecto

Por proyecto

Fabrica de contenidos

Diseño de solución acorde con el alcance de cada proyecto 

Por proyecto

Solicita nuestros servicios

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible.