Entrenamiento y re-entrenamiento empresarial en medio de un frenético ritmo laboral

Las nuevas realidades requieren nuevas opciones de aprendizaje para asegurar la apropiación y uso del conocimiento teniendo en cuenta la escasez de tiempo del trabajador y las nuevas realidades de la transición digital.

Rapid e-learning: 

Es un novedoso concepto de formación virtual que engloba un conjunto de métodos y herramientas para un diseño y desarrollo rápido y eficiente de un contenido de e-Learning a través de Cápsulas de Formación (duración aprox.20 a 40 minutos para su desarrollo) distribuidas por correo electrónico con evaluación en línea y feedback inmediato. Acceso multiplataforma (PC, Smartphone o Tablet)

Micro learning (m-learning):

 Solución innovadora que ayuda a las empresas formar a sus equipos de trabajo a través del móvil y dedicando sólo 5 minutos al día

El usuario recibe entre 4 y 6 pantallas de contenido al día que pueden ser informativas (texto, imagen, vídeo...) o evaluativas durante 2 o 3 semanas (microcursos). El tiempo de dedicación diario equivale a 5 minutos (entre 1 y 2 horas al final del curso).

Conforme consulta el contenido o responde las preguntas, gana puntos y avanza en la clasificación del curso. 

Talleres de formación Blend

Creamos una novedosa experiencia de aprendizaje mixta (presencial y virtual) con formación práctica a la medida de las necesidades de las empresas tanto en contenido como en tiempo. Las temáticas en las cuales somos especializados son: Servicio al Cliente (ciudadano), Gestión de Experiencias, Ventas B2B y Resolución de problemas y creatividad con el método Osborn Parnes.

Plataforma de reconocimiento: 

Aplicación gamificada (mobile) aplicación web que permite reforzar conductas y logros laborales de los colaboradores, usando mecánicas de juego. Permite aumentar la satisfacción laboral y el compromiso de los empleados y es una herramienta única para hacer seguimiento a planes de capacitación y el desempeño laboral de manera lúdica. Todo desde su celular.

Presupuesto base

Aproximación general de los valores del servicio

Rapid Learning

Valor por año estudiante sin límite de uso y con la oportunidad de generar todos los contenidos y acceder a catálogo gratuito temático.

$28,800=

Microlearning a través de Celular

Incluye: Contenido pedagógico microlearning y uso de la plataforma móvil.

Catálogo de microcompetencias en formato mobile learning
1.Inteligencia emocional y atención al cliente 2.Reuniones eficaces 3. 100 trucos para ser más productivos 4.El futuro es ahora (Mundo digital) 5.Gamificación: press start 6.Cómo diseñar presentaciones eficaces 7.Medidas preventivas para el personal administrativo 8.Business Phrasal Verbs (1 y 2) 9.Habilidades comunicativas y sociales 10.Comunicación intercultural 11.Técnicas de mediación y gestión del conflicto 12.Negociación eficaz 13.Manipulación de alimentos 14.Gestión del tiempo 15.Gestión del estrés 16.Redes sociales y marca digital 17.Prevención de accidentes en desplazamientos 18.Prevención de riesgos laborales en viajes 

Desde $2,000,000=

LevelApp Gestión de Hábitos por celular

Mensualidad por usuario. Los procesos están asociados a 2 o 3 meses de seguimiento por parte de cada jefe con su grupo.

$47,000=

Soporte para entornos personales de aprendizaje

Diseño de solución acorde con el alcance de cada proyecto

Por proyecto

Fabrica de contenidos de formación en habilidades blandas

Diseño de solución acorde con el alcance de cada proyecto. Catálogo listo en Diseño Instruccional en los siguientes temas: 

       GESTIÓN DE EQUIPOS 

 25. Cómo puedo reforzar la motivación o frenar la desmotivación en mis colaboradores ü 

 26. Cómo puedo promover el intercambio de ideas entre mis colaboradores ü 

 29. Cómo ser más abierto a los puntos de vista del equipo ü 

 33. Cómo genero lazos de compromiso con mis colaboradores ü 

 34. Cómo ejerzo la autoridad formal con mis colaboradores sin que me odien por ello ü 

 35. Cómo lidero un equipo sobre el que no tengo poder jerárquico ü 

 38. Cómo desarrollo en mis colaboradores un estilo de trabajo basado en elempowerment ü 

 39. Cómo transmitir instrucciones complejas a mis colaboradores ü 

 40. Cómo fijo objetivos a mis colaboradores ü 

 45. Cómo facilito a los demás la asimilación de una estrategia compleja ü 

 54. Cómo puedo transmitir una imagen de ecuanimidad a mis colaboradores ü 

 78. Cómo ayudo a generar y mantener un buen clima dentro de mi equipo ü 

 RELACIONES INTERPERSONALES 

 19. Cómo convivir pacíficamente con alguien con el que noempatizo ü 

 21. Cómo darfeedbacknegativo a alguien sin que se moleste ü 

 HABILIDADES COMERCIALES 

 44. Cómo evito perder al cliente en una situación difícil ü 

 64. Cómo preparo eficazmente una entrevista con un cliente ü 

 COMUNICACIÓN PERSONAL 

 14. Cómo me puedo vender mejor a los demás ü 

 50. Cómo puedo persuadir al otro sin recurrir a engaños ni manipulaciones ü 

 PRODUCTIVIDAD PERSONAL Y DE MI EQUIPO 

 13. Cómo analizo y corrijo las desviaciones sobre lo previsto ü 

 16. Cómo doy solución definitiva a problemas frecuentes ü 

 30. Cómo puedo vencer mis propias resistencias al cambio ü 

 62. Cómo puedo saber dónde están mis límites ü 

 86. Cómo afronto con éxito un conflicto ü 

 GESTIÓN EMOCIONAL 

 20. Cómo puedo controlar mejor mis emociones ü 

 24. Cómo afronto los contratiempos y dejo de evitarlos indefinidamente ü 

 31. Cómo actuar con optimismo ante situaciones cambiantes ü 

 68. Cómo manejo la presión que me impone alcanzar objetivos exigentes ü 

 71. Cómo manejo el estrés que me produce la sobrecarga de trabajo ü 

 ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE PROYECTOS 

 73. Cómo revierto una situación caótica en otra controlada ü 

 74. Cómo hago seguimiento riguroso de un conflicto ü    


Por proyecto

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